PREGUNTAS FRECUENTES.

 

Yo puedo ganar mucho dinero trabajando como modelo por webcam?

Todas las chicas y mujeres pueden hacerlo. Tú puedes lucir sensual en frente de tu webcam? Si? Entonces nada te impide comenzar a ganar muy buen dinero trabajando en video chat en nuestra Agencia. No necesitas ninguna experiencia y nuestras modelos van a ayudarte con buenos consejos en tu comienzo o cuando tú lo necesites.

¿Cuanto dinero puedo ganar?
Eso depende de ti, pero puedes ganar 20 o 90 dólares por hora y hasta mas. El trabajo de modelo por webcam en videochat es probablemente el mejor pagado que exista en internet.

¿Cómo y cuando recibiré mis gananacias?
Podemos transferir tu dinero a tu cuenta bancaria de manera quincenal o mensual, tú lo decides.

¿Debo pagar para ser una modelo webcam?
En ningún momento, solo debes cumplir con los requisitos de inscripciòn y listo, no exigimos dinero para nada.

¿Se pueden bloquear los accesos desde mi país?
Si. Nosotros podemos bloquear para que nadie desde tu país pueda tener acceso y ver que tú trabajas en video chat.

​¿Qué necesito hacer para ganar dinero como modelo?

Primero que todo debes ser mayor de edad; ser cariñosa, muy dulce, lucir sexy, ser creativa, ambiciosa, extrovertida y no ser tímida frente a tu cliente, ahí está la clave del éxito.

Si quieres trabajar desde casa necesitas una computadora, una càra web e internet, preferiblemente cableado para mejor señal.

 

¿Cómo se que van a pagarme?
Firmaras un contrato donde nos comprometemos a pagarte quincenalmente.

 

¿Debo ser bonita o tener un cuerpo escultural para ser modelo webcam?
Para nada. En este mercado hay para todos los gustos, tu aspecto físico o tu raza no interesa, lo importante es tu encanto de mujer, tu sensualidad, creatividad y la dulzura con que trates a tu cliente además de la limpieza y ternura de tu lugar de trabajo.

 

¿Es éste un negocio legal?
Es un negocio 100% legal de acuerdo al código penal colombiano (siempre en cuando no se contraten menores de edad ni se comercialice pornografía infantil o sin el previo permiso de cada modelo)

 

¿Qué tipo de shows se ofrecen en esta actividad?
Puedes ofrecer shows eróticos sola, con tu novio o esposo o shows lesbian....tu decides; en pareja también se puede ganar muy bien, inclusive puedes disfrutar de tu relación actual mientras recibes buen dinero.

No estás obligada a hacer todo lo que te pidan pero de tu actitud depende el fidelizar clientes que te buscarán de manera frecuente, debes aprender a manejar esas situaciones.

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon